Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

martes, noviembre 07, 2006

Estoy triste...

anoche llamó mi mamá, para avisarnos que mi papá sufrió un coma diabético.


Llegó al hospital con 19 mg/dl de glicemia, siendo que lo normal es 100 mg/dl, el doctor dijo que si se demoran 2 minutos más en llegar, podría haber muerto...






Creo que ha sido el único momento, desde que mi padre tiene diabetes, que he sentido miedo, que he sentido que puede morir en cualquier momento... y a pesar de mi gran dolor, de la gran impotencia que siento por estar lejos y por no poder hacer nada desde acá, no he podido llorar... siento que la cabeza me va a reventar, anoche dormí muy mal, hoy no pude acompañar a Mateo al zoológico, junto con su curso del jardín. Es obvio que el ánimo y las ganas no me acompañan.


Me siento tan sola.... ahora que estoy escribiendo y logro desahogarme estoy consiguiendo llorar....

1 comentario:

Unknown dijo...

Marifé dijo...
Siento mucho los momentos que está viviendo tu familia. Tu reacción es normal, te cuesta admitir que tus padres algún día faltarán... es como si tu subconsciente se negara a esa realidad y por eso no te permite llorar. Es como si no llorando se evitara el sufrimiento... pero verás que encontrarás una forma de desahogarte y después te sentirás más tranquila.
Espero que tu padre se recupere pronto del susto y entre todos lo cuidéis mucho, en primer lugar él mismo.

Un beso
Marifé

11/07/2006 12:30 PM


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia