
Mis primeros "hijos" en esto de la vitrofusión.
Con una amiga llamamos hijos a nuestros trabajos, porque luego de todo el trabajo de diseño, de colores, etc. se van al horno de nuestra profe y de allí tenemos que esperar varios días para ver el resultado final. Así que cuando nos entregan nuestros trabajos estamos con toda la ilusión de verlos.
