Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!
Mostrando las entradas con la etiqueta Vitrofusión. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vitrofusión. Mostrar todas las entradas

miércoles, mayo 16, 2007

Mis trabajos en Vitrofusión


Mis primeros "hijos" en esto de la vitrofusión.

Con una amiga llamamos hijos a nuestros trabajos, porque luego de todo el trabajo de diseño, de colores, etc. se van al horno de nuestra profe y de allí tenemos que esperar varios días para ver el resultado final. Así que cuando nos entregan nuestros trabajos estamos con toda la ilusión de verlos.

lunes, abril 30, 2007

Vitrofusión

Dentro de las novedades que he conocido, estoy aprendiendo vitrofusión.


La vitrofusión es el arte de modelar vidrio sometiéndolo a altas temperaturas producidas en hornos eléctricos, pudiendo utilizar diferentes materiales. Es un trabajo artesanal, ya que cada pieza es elaborada de forma individual, lográndose diseños únicos e irrepetibles.

Ya hice un cenicero, con el diseño de una triqueta, un simbolo celta que a Marcos le encanta. Ojalá quede lindo, es mi primer trabajo y no puedo exigirme mucho. Lo único malo es que debo esperar los resultados por una semana, pues se va a horno de la profesora que nos dá las clases y para eso debemos esperar hasta la próxima clase.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia