Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, mayo 16, 2007

Mis trabajos en Vitrofusión


Mis primeros "hijos" en esto de la vitrofusión.

Con una amiga llamamos hijos a nuestros trabajos, porque luego de todo el trabajo de diseño, de colores, etc. se van al horno de nuestra profe y de allí tenemos que esperar varios días para ver el resultado final. Así que cuando nos entregan nuestros trabajos estamos con toda la ilusión de verlos.

2 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Eres un pulpito, te alcanza para aprender de todo!!!!
Estan preciosos!!!!
Besitos

Milpuntadas dijo...

Wow, Claudia! Me tienes impresionada con tantas cosas hermosas que crean tus manitas... ¿De dónde sacas tiempo?


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia