Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

sábado, mayo 05, 2007

Un nuevo blog

De un tiempo a esta parte no he estado conforme con mi blog. Así que probaré separando todo lo que tenga que ver con manualidades (punto cruz, vitrofusión, pintura country, etc.) dejándolo en este blog, y me creé uno con cosas más personales, familia, hijos, etc.

Así que los espero en Mis Amores, para contarles sobre mis hijos: sus aprendizajes, sus travesuras, y sobre todo lo demás que tenga que ver conmigo en el ámbio personal.

2 comentarios:

Karyne dijo...

Ya me pasé por allí!!!!! Un beso,karyne

Milpuntadas dijo...

A mí también me ha gustado siempre mantener separado el blog de labores del blog personal. Ahora voy a ver a tus amores...


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia