Me llevé este trabajo a nuestra semana de descanso en Nevados de Chillán y le tomé esta fotografía muy linda con la nieve de fondo:
Como pueden ver, me faltaba terminar el lado inferior derecho y unas cuantas puntadas al extremo inferior izquierdo... y así quedó:
Ahora sólo me resta armar el cojín y comenzar a bordar su hermano gemelo, para que no se sienta tan solo, jijiji
Claudia

