Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

viernes, diciembre 30, 2016

Celtic Christmas - L&L 32

No hay caso con el DIM , entré en etapa de letargo con él... ya aparecerá el hada inspiradora que me lleve a tomarlo nuevamente.

Así que, en vez de comenzar un nuevo trabajo, retomé el Celtic Christmas.  No tengo noción de cuando lo comencé, pero llevaba tan poco que lo consideraré a partir de este mes. 
 
He ido avanzando y quería dejar los abalorios para el final, pero no me gusta ir dejando espacios inconclusos, así que he ido poniendo los Mill Hill beads y se ve bastante avanzado.


Me hace mucha ilusión ver como van apareciendo los adornos y formas mezcladas con hilo y abalorios, es una magia que sólo las locas por las manualidades entenderemos.

Un abrazo a quienes me leen y Feliz 2017!!!

4 comentarios:

OGEN Infosystem (P) Limited dijo...

Nice Blog, thank you so much for sharing this blog with us. Visit for
Top 5 Web Development Company in India

The Corporate Gift dijo...

Thank you so much for sharing this information with us. Visit The Corporate Website for Promotional Products and Corporate Diwali Gift.
Promotional Products

Dial Web India dijo...

Great information, get the latest Web Designing Services by Dial Web India in Delhi and also SEO Services by professional digital marketing experts.
SEO Service in Delhi

Online Front dijo...

Thanks for sharing such a great information.. It really helpful to me..I always search to read the quality content and finally i found this in your post. keep it up!
Our Services:
Digital marketing Company
Seo Packages India
Website Design & Development Packages
Digital Marketing Agency


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia