Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!
Mostrando las entradas con la etiqueta Pintura country. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pintura country. Mostrar todas las entradas

miércoles, septiembre 30, 2009

Corona Navideña Pintada

Sé que falta para la navidad, pero mejor prepararse con tiempo...

Photobucket

Lo pinté en mis clases de pintura country y me encantó como quedó. Sólo falta resinarla.

Cariños a todas las que se pasean por aquí.




Edito:
Para las que no saben lo que es la resina, pues les cuento que es un compuesto químico que al mezclarlo con un catalizador endurece y en este caso, le dá a los trabajos de madera un acabado brillante, como cerámica y de paso lo protege del polvo.

lunes, agosto 31, 2009

Servilletero de madera

Estuve haciendo algo de decoupage: un servilletero y unas cajas para los mini-tesoros de mis hijos.

Viendo en t.v. un programa de feng-shui, donde indicaban que era positivo tener algo con la imágen de un pez en el comedor, y dado que tenía unas servilletas con dos motivos de peces, pues decidí hacer un servilletero con este tema

Servilletero de madera, pintado a mano y con aplicaciones de decoupage, tanto en el exterior como en el fondo interior del mismo. El brillo del fondo es porque el trabajo lo resiné, lo que le dá un aspecto de mayor terminación y al verlo da la sensación de que el pez está dentro del agua.

viernes, diciembre 28, 2007

Pesebre Country

Aquí mi pesebre terminado e instalado en la entrada de mi casa, dándole la bienvenida a todos quienes entran. ¿Les gusta?, a mí sí, quedé muy contenta con el trabajo.

jueves, diciembre 27, 2007

Marifé!!!

Gracias, gracias, gracias!!!

Recibí tu corazón de amistad el día lunes 24 y es realmente hermoso. Me emocionó mucho tenerlo entre mis manos y te agradezco de corazón el que lo hayas hecho. Es un trabajo muy lindo y delicado.

De verdad, muchas gracias!




jueves, noviembre 22, 2007

Pintura Country

Debo partir contándoles que tenía mi cámara fotográfica extraviada, no sabía dónde estaba y después de más de un mes.... apareció!!!!!!!!!!!!!, en el colegio de mi hijo, ahí estaba triste y sola en la oficina de la Dirección. Quizás de cuándo que se quedó, en alguna actividad de la semana Aniversario seguramente.

Lo importante es que ahora puedo dejar acá algunos trabajos que tenía pendientes de mostrarles.



Unas "deliciosas" galletitas de jengibre y todos los protagonistas de mi pesebre country. A esto debo sumar las botitas navideñas que hice el año pasado y una corona navideña que está en proceso de realización. Los diseños que dejé ahora están secando pues los resiné, que les da un acabado brillante muy lindo. Dejaré fotos nuevamente cuando ya estén secos...

sábado, diciembre 30, 2006

Listas las botitas!!


Aquí están las fotos de mis botitas ya terminadas. Quedaron lindas no?

Si son observadores, podrán darse cuenta de que la botita del osito tiene una punta diferente, eso es porque le gustó tanto a nuestra perrita Lady, que la mordió y la "desfiguró" un poquito. Pero como todo tiene solución, se le redondeó la punta a la botita y quedó como una de bebé, juas, juas.

Las botitas están colgadas en un costado de la escalera, a petición de Eduardito.

miércoles, diciembre 13, 2006

Botita navideña



Este es mi primer trabajo en pintura country. ¿Lindo, verdad?.

Es la primera de tres botitas, las otras llevan un monito de nieve y un osito cada una.

Ya vendrán más fotitos.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia