Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

jueves, noviembre 22, 2007

Pintura Country

Debo partir contándoles que tenía mi cámara fotográfica extraviada, no sabía dónde estaba y después de más de un mes.... apareció!!!!!!!!!!!!!, en el colegio de mi hijo, ahí estaba triste y sola en la oficina de la Dirección. Quizás de cuándo que se quedó, en alguna actividad de la semana Aniversario seguramente.

Lo importante es que ahora puedo dejar acá algunos trabajos que tenía pendientes de mostrarles.



Unas "deliciosas" galletitas de jengibre y todos los protagonistas de mi pesebre country. A esto debo sumar las botitas navideñas que hice el año pasado y una corona navideña que está en proceso de realización. Los diseños que dejé ahora están secando pues los resiné, que les da un acabado brillante muy lindo. Dejaré fotos nuevamente cuando ya estén secos...

3 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Todo parece de revista, te pasaste Claudia, son todos divinos ne especial la angelita!!!
Besos
Lise

Carmen dijo...

que bonito trabajo! felicitaciones

PaulettEBontÁ dijo...

Muy lindo, admiro mucho a las personas que dejan su creatividad volar y logran bonitas cosas. Te invito a que conoscas mi blog http://polillo-polillita.blogspot.com estoy estrenandolo. =)


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia