Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!
Mostrando las entradas con la etiqueta Trabajos 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Trabajos 2012. Mostrar todas las entradas

domingo, diciembre 23, 2012

Welcome Friends! DIM 8540.... terminado y luciéndose!

Al fin puedo mostrarles terminado este maravilloso diseño de Dimensions.

Es hermoso!, como pude demorar tanto en terminarlo... siempre siendo aplazado por otros trabajos.  Pero finalmente vió la luz este 2012 y está luciéndose frente a la puerta principal de mi casa, ansioso de dar la bienvenida a todos aquellos que nos visiten.

Lo realicé con una guarda de tela Aída, hilos DMC y forré la parte posterior con una hermosa tela, comprada el año 2009 en @FatQuarterShop, llamada Classis Christmas Script de Makower UK.

Una maravillosa creación más (y un UFO menos).

Espero les guste tanto como a mí.

Aprovecho de desearles a todos una feliz navidad, donde puedan los corazones reencontrarse, unirse y quererse más.


Bendiciones,



(No olvides dejar tu comentario, es importante para mí. Gracias!.)

lunes, diciembre 03, 2012

Recuerdos 1ª Comunión



Este año mi hijo mayor hizo su 1ª Comunión, y decidí realizar yo los recuerdos que entregaría a la familia y amigos invitados para este especial momento.


Son velas decoradas con la técnica del decoupage y realmente la imágen no le hace justicia, pues quedaron muy lindas (como de fábrica dijo mi esposo, jijiji), además agregué unos marcapáginas hechos por mí y que plastifiqué.

Quedé muy contenta con mis trabajos realizados, y los invitados felices de recibir estos regalos originales.

domingo, julio 22, 2012

Set de accesorios (editado el 23.08.12)

Les muestro mis trabajos realizados para un Intercambio de Accesorios.

En estas primeras imágenes quedan por terminar detalles en el biscornú y armar el guardahilachas.

Acá les muestro el interior de la "libreta" porta-agujas y porta-tijeras.  Tiene detalles de botones muy originales que adornan bellamente.  Pueden notar una aguja, un cartoncito de hilo y las tijeras... son detalles hermosísimos y que calzaron muy bien.

Aquí ya está todo absolutamente terminado.  Listo para emprender vuelo a Argentina.

Edito este post, ya que puedo confirmar que este set ya fué recibido por Gabriela Ruiz de Argentina, quien quedó feliz con lo que le envié, ya que además le adjunté dos dedales de "Chile" y una toalla para bordar.  Debo la foto con las preciosuras que ella me envió :)

Cariños,

viernes, junio 08, 2012

Intercambio accesorios

Hola!
Les muestro algo pequeño pero muy lindo, que formará parte de unos accesorios que estoy haciendo para un intercambio.



 

Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he dicho "no participo más de un intercambio!", dadas las malas experiencias que he tenido... pero la esperanza sigue ahí, como bien fué el intercambio navideño que recibí de parte de Any de Perú y Mila de España

Enviado por Mila-España

A seguir bordando!... aún me quedan accesorios por terminar


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia