Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

lunes, diciembre 03, 2012

Recuerdos 1ª Comunión



Este año mi hijo mayor hizo su 1ª Comunión, y decidí realizar yo los recuerdos que entregaría a la familia y amigos invitados para este especial momento.


Son velas decoradas con la técnica del decoupage y realmente la imágen no le hace justicia, pues quedaron muy lindas (como de fábrica dijo mi esposo, jijiji), además agregué unos marcapáginas hechos por mí y que plastifiqué.

Quedé muy contenta con mis trabajos realizados, y los invitados felices de recibir estos regalos originales.

1 comentario:

Lourdes dijo...

No me extraña que les gustase tanto, son regalos diferentes, artesanales y bonitos. Ha sido una gran idea. Buena semana, besos.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia