Quiero contarte que hoy realizamos nuestra reunión-desayuno que tenemos mensualmente Blanquita, Mónica, Pamela y yo.
Debido a la proximidad de mi cumpleaños, ellas me habían advertido de que me celebrarían. Lo que no me habían dicho era que eso incluía regalos y vaya que me sorprendieron!!
Debido a la proximidad de mi cumpleaños, ellas me habían advertido de que me celebrarían. Lo que no me habían dicho era que eso incluía regalos y vaya que me sorprendieron!!
Gracias chicas, realmente me dieron una muy linda sorpresa y me sentí muy bien con sus muestras de cariño. Gracias por esa lupa que me vendrá genial con mis trabajos en lino y Blanquita por esa bordadora preciosa.
Realmente me emocionaron.

Pero como también teníamos dispuesto comenzar a realizar alguna labor en estas reuniones mensuales, pues muy aplicadas nosotras realizamos un corazón tilda cada una y fue una experiencia muy linda y gratificante.
Por las imágenes podrán darse cuenta lo afanadas que estabamos y lo feliz, sobre todo Pamela, de conseguir un trabajo tan lindo de forma tan fácil... es que trabajar así, con amigas tan cariñosas da mucho gusto.
Por las imágenes podrán darse cuenta lo afanadas que estabamos y lo feliz, sobre todo Pamela, de conseguir un trabajo tan lindo de forma tan fácil... es que trabajar así, con amigas tan cariñosas da mucho gusto.
En las imágenes, Pamela al centro mostrando su corazón-tilda terminado. Abajo, al centro, el corazón de Blanquita. En la imágen inferior-derecha, mi corazón. Sobre ésta última foto, nuestra guía y profesora Mónica, tratando de terminar el suyo y más arriba yo dando los últimos toques a mi corazón.
¿Que cosa linda haremos el próximo mes?







Como bien dice el título, me voy de vacaciones... al fin!!!!.




Esta es la foto de la tarjeta y la otra es la tarjeta junto con el detallito que le envié, claro que no tomé la precaución de tomar la foto antes de envolver el angelito en metros y metros de papel film, bueno, pero igual logra apreciarse. Tenía intenciones de enviarle una botita en madera que estaba pintando, pero no logré terminarla a tiempo.
Ya les mostraré fotitos de lo que estoy haciendo en pintura country.






