Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

viernes, noviembre 17, 2006

Mis motivaciones

Hoy estoy super motivada.

No sé si, luego de la gran pena y tremendo susto que viví la semana pasada, aprendí a valorar todo lo que tengo o se me ha juntado un montón de situacianes, que hacen que lo que he vivido y lo que tengo destaque más que otras veces, pero si me hago un pequeño y rápido autoanálisis, puedo decir con toda certeza que soy una gran bendecida por Dios.

De un tiempo a esta parte me he rodeado (sin querer o con querer, no lo sé), de gente muy valiosa, que me ha aportado mucho en lo humano, en lo fraternal y me han permitido crecer más como persona, quizás "ver" lo que otros no ven.

Una vez alguien me dijo que yo era un alma vieja, algo así como evolucionada, que ya tengo poco por aprender de la vida y mi trabajo era ayudar a otras almas a mejorar... puede sonar presuntuoso, incluso me incomoda contarlo, pero sea cierto o no, si tengo claro que me queda mucho por aprender, mucho por vivir, mucho por llorar, mucho por reir, pero con lo que llevo vivido hasta hoy me basta para sentir el pecho hinchado de amor y de agradecimiento por todo.

Si puedo resumir lo que me hace funcionar día a día puedo decir que son: mis hijos, mi esposo, mis padres, mis intereses, mi deseo de superación personal, de aprender, de crecer y de servir.

"Lecciones
Cada una de las personas con las que te cruces hoy tiene algo para enseñarte. Cuando sientas que estás empezando a enojarte, frustrarte o impacientarte con la conducta de los demás, hazte esta pregunta. ¿Qué me está ayudando a aprender? Incluso aquellos que te maltratan pueden darte valiosas lecciones relacionadas con cosas como la paciencia, la compasión, el perdón y otras virtudes.
Sintiéndote molesto o frustrado con los demás no ganas absolutamente nada para ti ni para nadie más. Así que adopta un enfoque diferente. Desafíate a aprender tanto de personas como de situaciones complicadas.
Si un conductor agresivo te encierra con su automóvil, si un conserje lento te hace esperar demasiado, si un vendedor interrumpe tu siesta con un llamado telefónico, busca algo que aprender de la experiencia. Re-enfoca la energía de la situación, de manera que resulte algo positivo a partir de ella. Busca la manera de crecer.
Responde a cada encuentro de manera tal que agregue valor a tu vida y a tu entorno. Verás que este tipo de enfoque generará rápidamente un cambio muy positivo en tu vida.
Gabriel Sandler "

No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia