Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, noviembre 08, 2006

Ya estoy más tranquila.



Mi padre aún sigue hospitalizado, debido a que no han logrado estabilizar el nivel de glicemia, la tiene alta. Pero me tranquiliza el saber que tendrá una atención oportuna, si algo llega a pasar.

Mi sensación de soledad ha disminuido, ya que he recibido palabras de aliento y apoyo de personas que me inspiran plena confianza. Siento que lo que me dicen no son meras frases de "buena crianza", sino que les nace del corazón decirmelas.

Sólo pido a Dios que me dé fuerzas, ánimo, positivismo y sobre todo sabiduría, para saber enfrentarme a lo que venga, sea bueno o malo a los ojos de los hombres.

Tengo que tomarme este tiempo como una nueva oportunidad para decir y dar a conocer lo que siento con más fuerza, con más vehemencia, con más claridad, quizás ser más directa. Si antes, con tan sólo llamar y enviar muchos besos por teléfono, tenían que darse por enterado de que era mi forma de decir "te quiero", ahora tengo que decirlo, tal cual: "te quiero mamá, te quiero papá, te quiero hermano... "

De hoy en adelante debo "OCUPARME" de las cosas y no "PRE-OCUPARME".

¿Qué ves aquí?....

... espero que no sea un sombrero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Marifé dijo...
Todo tiene su lado positivo, Claudia. Me gusta mucho la reflexión que haces y verás que enriquecerá tu vida a partir de ahora.

Un abrazo
Marifé

11/10/2006 7:56 AM
Lise dijo...
Mi reina... tus palabras me han emocionado...denotan sabiduria y una forma distinta y hermosa de ver la vida, de enfrentarte a ella.
Me alegra que mañana viajes a ver a tus padres, sera muy bueno para ti y aun mejor para ellos...Inyectalos de positivismo, energia, traspasales todo tu amor.
Un Gran Abrazo.
Lisette

11/10/2006 10:07 AM


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia