Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!
Mostrando las entradas con la etiqueta Regalos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Regalos. Mostrar todas las entradas

sábado, julio 02, 2016

Virgen monocromática finalizada



Ya está terminada esta linda virgen.
Al fin podré entregar este regalo que quería hacer a la hijita de una buena amiga.

La bordé sobre tela Aida 14 DMC y utilicé hilo DMC N°3041.

Un UFO menos.

Cariños!

miércoles, junio 15, 2016

Virgen monocromática

Les muestro un nuevo trabajo a punto de terminar.

Es una virgen bordada sobre tela DMC e hilo de la misma marca, N°......

Es un regalo de bautizo para la hijita de una amiga.

Salió un poco más grande de lo que pensaba, pero seguro se verá preciosa en el dormitorio de Agustina.



viernes, junio 08, 2012

Intercambio accesorios

Hola!
Les muestro algo pequeño pero muy lindo, que formará parte de unos accesorios que estoy haciendo para un intercambio.



 

Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he dicho "no participo más de un intercambio!", dadas las malas experiencias que he tenido... pero la esperanza sigue ahí, como bien fué el intercambio navideño que recibí de parte de Any de Perú y Mila de España

Enviado por Mila-España

A seguir bordando!... aún me quedan accesorios por terminar

martes, septiembre 22, 2009

Una linda sorpresa


Hace un tiempo, visitando blogs, me encontré con el de una chica de una ciudad cercana a la mía, donde mostraba telas y accesorios que había comprado en la ciudad en la que yo vivo. La curiosidad fue grande y le escribí para preguntarle dónde había comprado esas cosas tan lindas que yo no había visto nunca en mis paseos por las tiendas locales. Además aproveché de preguntarle por un dedal con el nombre de Chile, ya que siempre he andado pendiente de buscar y no encuentro nunca.... bueno, esta chica nunca me contestó, pero como nunca faltan las personas generosas y que pueden responderte y ayudarte, pues me escribió mi tocaya, Claudia Pacheco, quien vive en Santiago, y me dió el dato de los dedales, una tienda en el centro de Santiago y las tiendas del aeropuerto.

Ella muy amablemente se ofreció a comprarme un dedal y enviarmelo.

Grande fué mi sorpresa al recibir a los pocos días un sobre. Pero no sólo era mi dedal, era un sobre lleno de cariño y detalles que me emocionaron mucho, pues la verdad uno no espera recibir regalitos porque sí, de la nada.


El hermoso dedal con la bandera chilena venía acompañado de unas servilletas hermosísimas (las que ya tengo idea de cómo aprovecharlas) y de un llavero para bordar en forma de corazón.

Muchísimas gracias Claudia por tu generosidad.

martes, junio 02, 2009

Letra M - Cherub ABC (otro más)


Quería enviarle un regalo a una amiga de la infancia, compañera de colegio de 6° básico a 4° medio. Nunca perdimos contacto, pero ahora es más seguido gracias a Facebook.

Un día me dijo que ojalá pudiese tener algo bordado por mí. Y bueno, llegó el día, por su cumpleaños le envié este pinkeep con un diseño del "Cherub ABC" de Pelin Tezer, con la M de Millaray, su nombre.

Dado que sólo tenía la certeza de su color favorito, azul, pues sucumbí nuevamente a estos angelitos ya que también es un tema que a mi amiga le gusta.



Usé tela Aida 14c. DMC, color crudo e hilos DMC 336 y 827 por el reverso usé esta hermosa tela en tonos beige y azules que combina perfectamente con el bordado y la pasamanería azul que puse en el borde.


jueves, abril 16, 2009

Letra M - Cherub ABC, parte II

Acá está la hermosa letra que bordé para mi sobrina, ¿la recuerdas? , finalmente le dí el acabado de pinkeep, como lo había pensado en un principio.







miércoles, abril 01, 2009

Letra M - Cherub ABC, parte I

Te presento esta letra bordada para mi sobrina Milena.

Está hecha sobre una tela aida rosa pálido 14c. y bordada con hilos DMC: blanco y 3712.

Falta hacerle la terminación, la que probablemente puede ser un pinkeep.

Cariños

Posted by Picasa

lunes, octubre 20, 2008

Hada enmarcada




Se me había olvidado dejar fotografía del hada ya enmarcada.

Es un marco con fondo, por lo que el vidrio no aplasta la lana mohair, ni el buclé ni los abalorios. Mi amiga quedó feliz!!!

miércoles, septiembre 17, 2008

Un NIMUË

Hola amigas,

quiero mostrarles lo que bordé para el cumpleaños de una amiga, un NIMUË llamado Poussíère de Fée.


Es un hada hermosa que queda en colores sephia, y al que agregué en el vestido una lana finísima de mohair y
en su mano un buclé mezclado con abalorios Mill-Hill.

La bordé sobre una Aida 14 color beige. Ahora sólo falta mandarla a enmarcar en un marco con fondo, para que no aplaste los pelitos del mohair.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia