Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

martes, junio 02, 2009

Letra M - Cherub ABC (otro más)


Quería enviarle un regalo a una amiga de la infancia, compañera de colegio de 6° básico a 4° medio. Nunca perdimos contacto, pero ahora es más seguido gracias a Facebook.

Un día me dijo que ojalá pudiese tener algo bordado por mí. Y bueno, llegó el día, por su cumpleaños le envié este pinkeep con un diseño del "Cherub ABC" de Pelin Tezer, con la M de Millaray, su nombre.

Dado que sólo tenía la certeza de su color favorito, azul, pues sucumbí nuevamente a estos angelitos ya que también es un tema que a mi amiga le gusta.



Usé tela Aida 14c. DMC, color crudo e hilos DMC 336 y 827 por el reverso usé esta hermosa tela en tonos beige y azules que combina perfectamente con el bordado y la pasamanería azul que puse en el borde.


2 comentarios:

Anni Rios dijo...

QUE BONITO TE QUEDO, SEGURO TU AMIGA QUEDO FACINADA CON SUREGALO, FELIZ DIA CHICA.

Carmen dijo...

precioso pinkeep.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia