Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

sábado, junio 13, 2009


Al parecer Blogger ha permitido que organice la columna de la izquierda, con un poco de trabajo pero lo he conseguido.

Tengo pendiente de mostrar el 7° objetivo del SAL Heirloom Birth Sampler, donde aprendí a realizar unas hermosas mariposas, con el punto Rhodes Butterfly. Ahora estoy terminando el 8° objetivo, que incluye Herringbone Stitch (una especie de patas de araña como le llama mi madre) mezclado con unos Mill Hill, y una leyenda en punto lineal, donde podíamos optar por la original que trae el SAL, tanto en inglés como en español o adaptar alguna frase a nuestro gusto. Yo opté por lo último.

Bueno, no me distraigo más, para así mostrarte pronto mis avances en esta preciosura de trabajo.

1 comentario:

Anni Rios dijo...

hola chica buen dia, ahora si puedo ver todo, tu blog esta quedando muy lindo, espero mirar pronto tus avances.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia