Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!
Mostrando las entradas con la etiqueta Libélulas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Libélulas. Mostrar todas las entradas

jueves, abril 03, 2014

Libélulas y fuerza para Chile!!

Hola amigas,
Ya terminé mi cuadrito de Libélulas.  Es un Dimensions, "Dragonfly Dance" #6930.

Es un kit que trae tela, hilos que vienen en un organizador etiquetado, aguja y obviamente el gráfico con explicaciones.
La tela viene impresa con el diseño a bordar, más un fondo con letras que lo hace muy novedoso.


Son libélulas muy coloridas, que destacan mucho sobre la tela de tonos marrón.


Quedé muy contenta con el resultado. 
Las puse en un marco neutro, para no quitarle protagonismo a la labor.


Paso a otro punto, uno triste para mi país.  Ustedes sabrán que hemos sido nuevamente azotados por un terremoto en el norte de Chile, el último fué el 27 de febrero del 2010 (8,8 grados).
Desde aquí solidarizo con toda esas personas que sufren la pérdida de sus seres queridos, de sus casas, sus pertenencias, la pérdida de sus recuerdos, de su conexión con quienes ya no tienen a su lado...
Le pido a Dios que les dé tranquilidad y que obre sobre aquellos que buscan un aprovechamiento económico en estas tristes circunstancias.



 

lunes, marzo 31, 2014

Libélulas y Telar

Hola amigas!
Ya con los niños en clases, tengo nuevamente tiempo para mis labores.

Gracias por seguirme leyendo e instando a contarles mis cosas. Rosana, de Rincón del Punto Cruz, un abrazo gigante para tí, gracias por tus palabras.

Últimamente he estado con mis libélulas:





También les cuento que asistí a un taller de Telar.  Quedé feliz, pues me sirvió para salir de la rutina de la casa, compartir con otras mujeres (muy simpáticas todas) y aprender una nueva técnica.





Feliz Semana!



Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia