Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

viernes, junio 08, 2012

Intercambio accesorios

Hola!
Les muestro algo pequeño pero muy lindo, que formará parte de unos accesorios que estoy haciendo para un intercambio.



 

Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he dicho "no participo más de un intercambio!", dadas las malas experiencias que he tenido... pero la esperanza sigue ahí, como bien fué el intercambio navideño que recibí de parte de Any de Perú y Mila de España

Enviado por Mila-España

A seguir bordando!... aún me quedan accesorios por terminar

2 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Un bordado finísimo, unas tijeras con una rosa, un utensilio indispensable para nuestras labores combinado con un detalle tan femenino como la rosa. Seguro que la destinataria quedó encantada

Unknown dijo...

Fué un intercambio con una chica de Argentina. Quedó feliz con el envío, por lo menos eso me dijo... y yo feliz del trabajo realizado.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia