Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

martes, septiembre 22, 2009

Una linda sorpresa


Hace un tiempo, visitando blogs, me encontré con el de una chica de una ciudad cercana a la mía, donde mostraba telas y accesorios que había comprado en la ciudad en la que yo vivo. La curiosidad fue grande y le escribí para preguntarle dónde había comprado esas cosas tan lindas que yo no había visto nunca en mis paseos por las tiendas locales. Además aproveché de preguntarle por un dedal con el nombre de Chile, ya que siempre he andado pendiente de buscar y no encuentro nunca.... bueno, esta chica nunca me contestó, pero como nunca faltan las personas generosas y que pueden responderte y ayudarte, pues me escribió mi tocaya, Claudia Pacheco, quien vive en Santiago, y me dió el dato de los dedales, una tienda en el centro de Santiago y las tiendas del aeropuerto.

Ella muy amablemente se ofreció a comprarme un dedal y enviarmelo.

Grande fué mi sorpresa al recibir a los pocos días un sobre. Pero no sólo era mi dedal, era un sobre lleno de cariño y detalles que me emocionaron mucho, pues la verdad uno no espera recibir regalitos porque sí, de la nada.


El hermoso dedal con la bandera chilena venía acompañado de unas servilletas hermosísimas (las que ya tengo idea de cómo aprovecharlas) y de un llavero para bordar en forma de corazón.

Muchísimas gracias Claudia por tu generosidad.

4 comentarios:

Carpacar dijo...

Me encantan estas historias de encuentros fortuitos con buenas sorpresas..... de la actitud de la otra persona, mejor no hablamos.
Besos...

Carmen dijo...

que bonitos regalos, yo no me traje ningún dedal de Chile.....y como no tengo a nadie allí..pos como que no.. :(

me alegro que al final , aunque sea por otro camino, hayas encontrado a una persona asi de amable.

Claudia... dijo...

Aysssss Claudita...graciass por tus lindas palabras hacia mi...la verdad que si puedo servir en algo...tu sabes que yo feliz de poder ayudar en lo que sea... No tienes nada que agradecerme..lo hice de corazon...y si necesitas algo..porfa no dudes en preguntarme si?
te mando un abrazo biennnnn apretao..
cariños..

Karyne dijo...

Genial amiga, te felicito!!!


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia