Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, septiembre 30, 2009

Corona Navideña Pintada

Sé que falta para la navidad, pero mejor prepararse con tiempo...

Photobucket

Lo pinté en mis clases de pintura country y me encantó como quedó. Sólo falta resinarla.

Cariños a todas las que se pasean por aquí.




Edito:
Para las que no saben lo que es la resina, pues les cuento que es un compuesto químico que al mezclarlo con un catalizador endurece y en este caso, le dá a los trabajos de madera un acabado brillante, como cerámica y de paso lo protege del polvo.

7 comentarios:

Carmen dijo...

que bonita!!!! qué es resinarla?

Anni Rios dijo...

te quedo reciosa, seguro con la recina dara brillo y quedara aun mas linda, espero ver mas trabajitos de estos, mira que mujer prevenida vale por dos.

DIDI dijo...

El adorno es pre-cio-so! Bien hecho!

Una cosilla.... ¿la resina dices que es para el polvo?¿y yo podría "enresinar" el mueble de la sala para no tener que perder el tiempo nunca más en limpiarlo?? ¿crees que funcionaría?

Biquiños
LAVACA

Karyne dijo...

Te quedó muy linda amiga!!!

chary dijo...

HOLA CLAUDIA

PERDONA QUE NO TE CONTESTARA, MI DESPISTE ES ENORME.

DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LO QUE NECESITES.
BESITOS

Unknown dijo...

Chary, mi correo lo dejé en el mensaje: claortiz@gmail.com,
gracias.

Cariños,

Coté dijo...

Que preciosidad de coronita, a mi personalmente me encanta la pintura country, aunque es difícil y lento el trabajo, los resultados son maravilosos...
Felicitaciones!!!!!!!!!!!


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia