Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

martes, noviembre 21, 2006

Tarjeta para mi amiga-navidad

Hoy armo la tarjeta para mi amiga-navidad y empiezo con el regalito que quiero adjuntarle. Me puse como plazo último enviarlo el sábado, aunque el plazo original que me indicó Lisette ya pasó. Pero estoy tan entusiasmada en poder bordarle el regalo"extra" que me pasaré de la fecha original adrede.

Ya no queda nada para navidad, anoche caímos en cuenta de la fecha con Marcos y si no nos ponemos las pilas con la lista para "el viejito pascuero", andaremos super atrasados con los regalitos.

Así que, a todos los que me leen, a prepararse con tiempo, para así disfrutar la Navidad sin apuros.




No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia