Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

martes, mayo 05, 2009

Encuentro de amigas


Quiero contarte que hoy realizamos nuestra reunión-desayuno que tenemos mensualmente Blanquita, Mónica, Pamela y yo.

Debido a la proximidad de mi cumpleaños, ellas me habían advertido de que me celebrarían. Lo que no me habían dicho era que eso incluía regalos y vaya que me sorprendieron!!


Gracias chicas, realmente me dieron una muy linda sorpresa y me sentí muy bien con sus muestras de cariño. Gracias por esa lupa que me vendrá genial con mis trabajos en lino y Blanquita por esa bordadora preciosa.
Realmente me emocionaron.

Pero como también teníamos dispuesto comenzar a realizar alguna labor en estas reuniones mensuales, pues muy aplicadas nosotras realizamos un corazón tilda cada una y fue una experiencia muy linda y gratificante.
Por las imágenes podrán darse cuenta lo afanadas que estabamos y lo feliz, sobre todo Pamela, de conseguir un trabajo tan lindo de forma tan fácil... es que trabajar así, con amigas tan cariñosas da mucho gusto.

(para ampliar las fotos, pincha las imagenes)
En las imágenes, Pamela al centro mostrando su corazón-tilda terminado. Abajo, al centro, el corazón de Blanquita. En la imágen inferior-derecha, mi corazón. Sobre ésta última foto, nuestra guía y profesora Mónica, tratando de terminar el suyo y más arriba yo dando los últimos toques a mi corazón.

¿Que cosa linda haremos el próximo mes?




8 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow chica, antes que nada feliz cumpleaños adelantado creo jajajajajaja y luego dejame decirte que eres muy guapa y que imagino que esas reuniones te dejan con una sensacion de bienestar barbara, gracias por invitarnos a tu festejo dejandonos fotos aca, besos gordos desde Acapulco.

Carpacar dijo...

Me alegro mucho de vuestro encuentro, se os ve muy felices y los regalos son estupendos. Muchas felicidades por tu cumpleaños.
Besos...

Carmen dijo...

feliz cumple, y que lindos corazones tildas, y lo mejro es la compañía.

Milpuntadas dijo...

¡Qué maravilla veros a las cuatro en esa celebración anticipada de cumpleaños, Claudia! Los regalos son estupendos y esos corazones muy bonitos. Tiene que ser divertido coser entre varias. Es genial que os podais reunir una vez al mes.

Karyne dijo...

Genial amiga!!! Que delicia que te hayas divertido!!!!!

Anyta dijo...

Estan preciosas!!! que alegria verlas!!!!... y que envidia "sana" que me dan...
Un abrazo Claudy y que bueno que ya comenzaron las celebraciones!!!.. huy que será mañana!!! :)
Un abrazo
anyta

doris007 dijo...

¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!! que bonita reunión tuvieron, se vé que se la pasaron super.

Sil. dijo...

Hola Claudia!!!
Feliz Cumple amiga!!!
Seguro lo pasaron genial y... ahora te conozco, no vi fotos tuyas y si las ví... es porque soy despiste...jajaja.
Paso a saludarte y desearte lindo día...
Besote, Sil.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia