Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

sábado, diciembre 09, 2006

Ya recibió mi tarjeta...

... mi amiga-navidad.

Ya estaba preocupándome de no tener noticias de Esnea, porque ella era mi amiga-navidad, a quien debía hacerle una tarjeta.

Esta es la foto de la tarjeta y la otra es la tarjeta junto con el detallito que le envié, claro que no tomé la precaución de tomar la foto antes de envolver el angelito en metros y metros de papel film, bueno, pero igual logra apreciarse. Tenía intenciones de enviarle una botita en madera que estaba pintando, pero no logré terminarla a tiempo.

Ya les mostraré fotitos de lo que estoy haciendo en pintura country.


No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia