Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

viernes, marzo 09, 2007

Pocoyo




Me encanta!!!, lo encuentro tan tierno.
Aunque debo reconocer que soy fans de Pato, me encanta como baila.
Podría decir que ver este programa es uno de mis placeres culpables. Siempre que puedo, la mayoría de las veces trato de poder, me siento junto a Mateo a disfrutar esta divertida serie.

¿Quién es Pocoyo?, Pocoyo es un niño muy curioso, quien vivirá con sus amigos innumerables aventuras en un mundo que está empezando a descubrir.

Esta serie estimula los sentidos de los más pequeños, ya que crea un universo muy atractivo para ellos, en donde predominan los colores fuertes, la música y los movimientos alucinantes.

Pocoyo, de lunes a viernes, a las 19:30 hrs., por Discovery Kids.


No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia