Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

domingo, febrero 25, 2007

De lo bueno poco...

... eso podría decir de mis vacaciones... pasaron rapidísimo, y como todo en la vida, se acabaron.
De las cosas que tenía pensado hacer (leer y bordar) diré que lo hice a medias, leí, pero no el libro que llevaba sino otro muy interesante que se llama "Usted puede sanar su vida" de Louise L. Hay. Sobre bordar, definitivamente nada.

Sobre el libro he encontrado en internet que es sin duda el libro más famoso y más leído de autoayuda. El mensaje de Louise Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por cien de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

Este libro comienza con un recital que infunde amor a la vida, a uno mismo, gratitud a dios-universo. Para ustedes unas líneas hermosas:

“En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero, y, sin embargo, la vida cambia siempre. No hay comienzo ni hay final, sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias. La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza, ni se enrancia, pues cada momento es siempre nuevo y fresco. Soy uno con el mismo Poder que me ha creado, y que me ha dado el poder de crear mis propias circunstancias. Me regocija el conocimiento de que tengo poder para usar mi mente tal como yo decida. Cada momento de la vida, es un comienzo nuevo que nos aparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo para mí, aquí y ahora. Todo está bien en mi mundo “.

Mencionaré una afirmación muy importante que es Amarse a sí mismo, desde esta verdad y alrededor de estas palabras es que nace toda posibilidad de cambio positivo, autorealización y satisfacción. Cada cosa que pensamos de nosotros mismos, llega a ser verdad para nosotros. Si nos ponemos a pensar en la cantidad de veces que uno repite las palabras, a veces sin darse cuenta que están determinando nuestro propio destino. Si uno se ama y se aprueba a sí mismo, creándose un espacio mental de seguridad, confianza, mérito y aceptación, eso aumentará tu organización mental, creará más relaciones de amor en tu vida, te traerá un trabajo nuevo y un lugar nuevo y mejor dónde vivir, incluso te permitirá normalizar tu peso corporal.
  • Aprobarse y aceptarse a uno mismo, en el ahora, es el primer paso hacia el Cambio Positivo en todos los ámbitos de la vida.
  • Perdonar; cuando no perdonamos, nos sentimos enfermos y qué significa “perdonar”, pues muy simple, significa, renunciar, dejar en libertad, es no seguir aferrado a algo.

Apoya con tus palabras a los desalentados para que les infundas capacidad de superar frustraciones y sobrellevar angustias. Si hay amor en tu corazón, podrás transmitir confianza, apoyo y esperanza.

1 comentario:

Milpuntadas dijo...

A mí me gustan mucho las afirmaciones y los libros de Louise L. Hay. Me alegro mucho de que tuvieras tiempo para la lectura en tus vacaciones, Claudia.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia