Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

domingo, febrero 04, 2007

Rosetón navideño

Estaba debiendo alguna foto del rosetón navideño que estoy haciendo.

En lo personal, me encanta. Es un diseño de Dimensions y lo elegí entre varios que hay de este mismo estilo. Dejé otros diseños apartados para hacerle a algunas amigas... eso sí, dependiendo de mi experiencia en este trabajo. Ya más avanzado lo muestro nuevamente.


Bueno, no más cháchara y les dejo las fotos.


2 comentarios:

Karyne dijo...

Pero que bonito amiga!!!!!! Te felciito, está realmente hermoso el bordado!!!! Besitos, Karyne

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

precioso


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia