Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, marzo 14, 2007

Yo bordo... y tú?

Karine nos ha dado en el grupo de punto cruz una idea muy linda, que es un bordado pequeño que sería algo así como un distintivo de las bordadoras.



Es un diseño sencillo, pero si ven la página de la diseñadora que lo creó y los trabajos que ha recibido..., es como para no quedar fuera de ésto.

El diseño es gratuito, así que entren aquí , bajenlo, bordenlo y gritemos al mundo...

¡Viva el bordado!... ¡Viva el punto cruz!!!

3 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

HOY LO COMIENZO!!!!....jejeje..
usaras los matizados?
besos

Karyne dijo...

Ayyyy que me muero que yo hasta hoy compré los matizados... será que me animo a hacerlo de nuevo??? Podría ponerlos juntos y no se me ve tan perdido en la puerta.... ya veré..... Besos, Karyne

paraisoretrolibros dijo...

JAJAJA, Al final no los hare en matizados... osea mejor dicho ya nos los hice ne matizados...me gusto mas en un solo color..
besos


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia