Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

viernes, octubre 27, 2006

Las letritas para Karine


Estas letritas hermosas de PM, las bordé para una amiga de Colombia, Karine.

Ella espera su segundo bebé para el mes de diciembre y un grupo de ciber-amigas nos reunimos para hacerle una mantita. Cada una de nosotras bordó dos letras o corazones y la encargada de unirlas y entregarsela a Karine es Deya.

En la foto pueden ver las letras que hice, las camisetitas y ballerinas que le envié al bebé, la carta que escribí a Deya, junto a una revista de DMC que le mandé como agradecimiento. Me faltó un kit de Suzy's Zoo que tenía para Gabriela, hija de Karine, pero no logré encontrarlo. Lo tenía en mi caja de labores, pero hasta hoy no logro dar con él... bueno, en cuanto aparezca se lo envío.

No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia