Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

viernes, octubre 20, 2006

Foto de época




Esta foto la tomamos en mayo, fue mi regalo de cumpleaños.
Tenía muchos deseos de tomarme esta foto con ellos y mi familia, vestidos de época. Quería hacerlos partícipes de algo distinto, simpático... y vaya que lo pasamos bien esa tarde!!

Les presento:
  • La Dama de pie con el quitasol, es mi mamá, María Eloisa
  • El caballero sentado con un periódico en la mano, es mi papá, Miguel
  • El niño sentado, con un juguete en la mano, es mi hijo Eduardo
  • Ese caballero tan guapo con traje oscuro, a la derecha de la foto, es mi marido, Marcos
  • Y la dama sentada, con un hermoso niño en sus faldas, soy yo junto a Mateo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Marifé said...
¡Qué idea más original, Claudia! Será siempre un recuerdo entrañable de esa ocasión y una foto especial y diferente en el álbum familiar.

10/30/2006 3:33 PM


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia