Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

sábado, octubre 14, 2006



Al fin, subiendo cosas nuevas a mi blog.Estuve perdida unos días ya que fuimos a casa de mis padres, a celebrar los 65 años de mi papá.

Lo pasamos muy bien, le preparamos un rico almuerzo y por la tarde una rica once para disfrutar con los nietos. Lo mejor de todo es que estuvo muy contento.

Miguel, mi hermano, Rodrigo su hijo, el festejado, Mateo, Marcos, mi esposo, yo con la torta. Y abajo, Eduardo y mi sobrina Milena, faltan en la foto mi mamá y mi cuñada Nany.

Acá mi mamá, mi hermana mayor y yo.
Faltan más fotos, que iré subiendo de a poco, más relatos y detalles de esa fría (porque me entumí muchísimo), pero linda semana en Talcahuano.

No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia