Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

jueves, mayo 31, 2007

Scissor Keeper, intercambio

Actualmente estoy terminando un Scissor Keeper, o un cojín pequeño para poner con la tijera de las labores. El que estoy haciendo es para un intercambio del grupo de punto cruz al que pertenezco y está quedando precioso. Estaba muy indecisa con el motivo a realizar y cuando ya me estaba definiendo, recibí varios esquemas y entre ellos uno muy elegante, pequeño, sencillo, pero muy lindo y me atreví a bordarlo en lino y creo que no me equivoqué... queda divino!!!, por lo demás unas puntadas las cambié por abalorios, así que está quedando muy elegante. Ojalá mi amiga piense lo mismo cuando lo vea!!
En estos momento lo estoy rellenando y una vez terminado dejo foto, total la destinataria de este obsequio yo creo que ni se imagina de quien lo recibirá, así que no romperé ninguna sorpresa.

2 comentarios:

Milpuntadas dijo...

A mí me encantan esos buscatijeras. Yo también hice dos para unos intercambios y fueron un éxito. Además me parecen muy útiles. Desde que yo tengo uno no se me han vuelto a perder las tijeritas de bordar... Antes me "desaparecían" misteriosamente mientras bordaba, y eso que no me movía del sitio!

Ya estoy deseando ver el tuyo, Claudia.

Karyne dijo...

seré yo????? seré yo????? jejejejeje Besos,karyne


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia