Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, agosto 30, 2006

W de Wolf



Acá está la W.
Fué especial para mí hacer esta letrita, pues siempre que hago cosas infantiles son para niñito y bordar ahora con rosado resultó realmente gratificante.
La foto del trabajo la tomé en la tarde, pero ya en la noche estaba totalmente terminado y se lo mostré a Marcos, mi marido, y le digo "mira que lindo el rosado" y me mira con su cara linda y me dice, luego va llegar la Josefa, calma amor". Es que son tantas las ganas de tener una niñita, que ojalá Dios cumpla mi sueño.
Por ahora, soy feliz al haber hecho este trocito tan hermoso para mi ... sobrino o sobrina?

W de:
  • wonderful = maravilloso
  • women = mujeres
  • world = mundo
¿Se dan cuenta?, si unimos estas palabras nos daría una frase que puede identificar a este "wonderful" grupo de "women" de distintas partes del "world".

No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia