Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

lunes, agosto 14, 2006

Mis primeros trabajos


Estos son unos de los primeros diseños que bordé cuando comencé en este hermoso mundo del punto cruz.

Anterior a estos está un cuadro que hice de una revista, que no traía el gráfico y lo bordé con lupa en mano contando los puntos y viendo las variaciones de colores.

Después bordé un ramo de liliums que saqué de una revista Labores del Hogar y que se lo regalé a mi madre.
Luego comencé a comprar libros de Gloria & Pat, de donde saqué estas niñitas.
Posted by Picasa La niñita que está orando, originalmente era un niñito, pero yo le agregué el moñito de atrás y los lazos celestes. No quedó tan mal verdad?

No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia