Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

lunes, agosto 14, 2006

Más de mis trabajos





Esta osita española, la hice este año, para una amiga del otro lado del charco, Kelita.

Siempre supe que cuando tuviera que bordarle algo tendría que ser este diseño de Vermillion.


A mí me encanta este diseño y no es el único que he hecho de esta casa.








Luego está esta simpática vaquita, también es para una amiga de España, Mercedes, una loca de las vacas y las ranas.
Afortunadamente encontré este diseño que lleva los dos animalitos.
Ella aún no conoce este trocito, quedé de enviarselo una vez que terminaran las vacaciones, en Septiembre.








Este diablito de EMS, me encanta. Pero tengo una duda, ¿la dejo para su dueña original o lo envío a otra que tengo en mente?, hmmmmmmm, creo que este diablillo se metió a mi cabecita a hacer travesuras con mis planes, ja,ja,ja.





No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia