Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

jueves, septiembre 14, 2006

Cuadro de la virgen




Este cuadro lo comencé a bordar con la intención de regalarlo a una tía, pero cuando se lo mostré no le encontró mayor interés y me dijo que prefería unos caballos....



Como además estaba bordando las letritas para Karine, lo dejé de lado por un tiempo, un tanto desilusionada, pero luego lo retomé con la intención de terminarlo y regalarlo a alguien que sepa valorarlo bien, de corazón.


Ya creo tener la destinataria, pero se sabrá para Navidad






Por ahora les dejo unas fotos de los primeros avances...
















... y aquí está terminado.

2 comentarios:

Alice dijo...

hola soy alicia y tenemos una amiga en comun marife, solo queria decirte que te ha quedado preciosa, bueno solo eso un saludo,
alicia

Unknown dijo...

gracias Alicia por tu comentario.
Claudia


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia