Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

martes, febrero 19, 2008

¿Qué es un Msal?

Una ciber-amiga me pregunta: ¿qué es un Msal?...

podría explicarse como un bordado que se realiza entre varias personas, cada una con su propia tela. El motivo se va entregando por partes, a veces semanal o mensual. Generalmente se sugieren telas y colores, pero la mayoría de las veces es a gusto personal. Finalmente todas quedamos con el mismo bordado. Es MSAL (Mysteri Stitch ALong) cuando el motivo final lo sabe sólo la persona que va entregando las partes a bordar. Cuando se hace un SAL (Stitch ALong) es cuando el motivo a bordar es conocido por todas las participantes.

Tienes un ejemplo de SAL, pinchando el link de esta diseñadora, Ellen Maurer-Stroh, en este caso se entrega una parte del diseño en forma mensual.

Espero haberte ayudado Maru.

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

con una explicacion tan clara, seguro la ayudaste, besotes desde Acapulco.

Maru dijo...

Por supuesto que me ayudaste , y doble, porque no sabía que existía también el MSAL... ahora mí entender.

Muchas gracias Claudita

Maru Humbertita

GLORIA DSN dijo...

a mi tambien me has ayudado!! yo tampoco savia que significaba, GRACIAS!! :D


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia