Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

lunes, febrero 11, 2008

Estoy de vuelta!!



Vaya que rápido pasaron estos días.

Ya estoy de regreso, con algunas labores terminadas como el Msal de Aury (Barcelona) y el BS de Pamela. ....(ya pondré fotos).

Ahora a ponerme al día con la parte del patchwork, del mismo Msal de Aury (mis telitas llegaron mientras estaba de vacaciones y están tan lindas!!) y el gráfico de Perú que ya apareció esta semana.

Feliz Bordado!

6 comentarios:

Karyne dijo...

Bienvenida amiga!!!!!!! Un beso, Karyne

Milpuntadas dijo...

Bienvenida de regreso, Claudia! Ya veo que aprovechaste bien las vacaciones.

Un fuerte abrazo

Jem dijo...

Hola bienvenida espero que hayas disfrutado tus vacaciones, de las botas si hay unos graficos con la forma de la bota dejame un correo y te los paso.Gracias por la visita.
saludos Jemi.

Anni Rios dijo...

que bien que ya estas de regreso, se te extrañaba, ahora a esperar a mirar tus labores, un beso.

Anónimo dijo...

Hola Claudia!!!
Hace mucho que no te dejo un regalito, si pasas por mi blog, tienes uno.
Besitos!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Clau!
si algo tiene de magnifico este grupo que vamos formando dia a dia es que cada una con su arte nutre a las demas y he visto amigas que les gusto la fat bottom bag y la estan haciendo en telas no tejidas... buena idea no para vos puede ser en patch o alguna telita bordada... que tal?

millones de besos y abrazos de oso desde Argentina


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia