No había dejado fotografías de mis telitas para patch. Estas llegaron mientras me encontraba de vacaciones, y al llegar a casa me sentí como una niña con un regalo entre las manos.
La verdad, estaba muy emocionada de ver "en vivo y en directo" las telitas que escogí. Las compré en The Frabric Shoppe y no tuve ningún inconveniente. Hay bastante para elegir y para todos los gustos!!
Mis telas venían envueltas en una bolsa plástica, atado con un moño hecho de un trozo de tela y éste venía con una tarjeta personal.
Pedí 14 colores, incluyendo el color base, que es el que queda por debajo de todas las telas, pero para sorpresa mía, me llegó un trocito de regalo, es el que viene con un papel en el interior, tiene unos abanicos en verde, como si supiesen que es mi color favorito. El detalle de que me lo hubiesen envíado me llamó la atención, al igual que un "Thank you" a mano y con color verde escrito sobre la copia de la Orden de Compra.
Son detalles que quizás para muchos puedan pasar por alto, pero que a mí me llaman la atención, eso humaniza un poco la relación "comprador-vendedor".
Tengan por seguro que allí ganaron un cliente.
6 comentarios:
Un buen surtido de telas, Claudia! Ahora a emplearlas en ese bonito SAL de las ciudades.
Son unas telas muy bonitas.
El detalle de la nota a mano es como tu bien dices una manera de humanizar la compra-venta, me parece estupendo que todavia haya gente que mime estos aspectos.
Besinos
las cosas bonitas q vas hacer con la telitas verdad??
besitos yoli
lindas telas. Yo, dentro de las habilidades que considero "imposibles" está el patch.
¿qué es SAL?
besos
exelente compra, yo tambien estaria como niña con juguete nuevo, muy lindos los colores.
Qué telas más chulassssssss
Publicar un comentario