Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

viernes, marzo 16, 2007

Corazones

Tal como indiqué en un comentario del mes de enero, junto a unas amigas tenemos un proyecto conjunto de bordar corazones.

Este es el resultado de los míos...


El diseño sufrió unas pequeñas variaciones, de acuerdo al original, pero igual quedó lindo.

5 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Claro que quedo muy lindo...felicitaciones me gustaron mucho...
besotes

Anónimo dijo...

Será telepatía??, pero me he acordado de Ud. y no es por ser partera que escribo esto, me acordé por un libro que Ud. tiene y que hace pocos días ronda mi cabeza. No me acordaba dónde lo había leído antes y haciendo memoria las últimas vacaciones que estuve en su house lo pillé entre los demás libros. Se trata de "Palabras A Mi Mismo" de Hugh Prather, hoy fui al mall por un encargo de otro libro que me hiceron y entre búsqueda y búsqueda lo encontré... y para mala suerte mía me faltaron $400 para comprarlo... o compraba el libro o me iba en micro, era ahí el dilema xD.

En fin, Bkn saber que aún sigue bordando e interactuando con su amigas de España... Ahh!! antes que lo olvide, quiero saber TODO!! sobre el 1er día de clases de Edo y si es posibles fotos, mucho mejor :)


Besitos a todos por allá
Nos tamos comunicando
Chaus

Karyne dijo...

Linda, te ha quedado maravillosos!! Me encantaron los colores de las flores y el contraste con el amarillo de fondo... lindos, lindos!!! Besos, karyne

Anónimo dijo...

hola claudia,te felicito por tus manualidades,pero especialmente punto cruz, es mi pasion de muchos años, aqui va mi direccion de blog es http://magiadelpuntocruz.blogspot.com/ y mi correo electrónico es koppejulia@hotmail.com, bueno yo recien estoy comenzando a desarrollar mi blog, me gustaria que me respondas y asi poder compartir este hobbie. Soy de la ciudad de Valdivia tengo 50 años.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

lindo el corazon de flores¡¡¡


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia