Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

lunes, enero 08, 2007

Felicidad


Que fin de año más lindo tuvimos.

Como muchos sabrán, mis padres pasaron las fiestas de fin de año con nosotros y nos tocó unos días de temperaturas altísimas, así que... que mejor que refrescarse en la piscina de los niños y no tan niños... Eduardo disfrutó muchísimo poder bañarse con su "Lala", jugaron los dos en el agua de una manera increíble. Y aunque mi mamá amanecía toda adolorida al día siguiente, la jugarreta seguía igual.

Ni mi papá se salvó de los chapuzones... y aquí tienen a los tortolitos, disfrutando del agua.


El día 31 hubo un ensayo general de "celebración de año nuevo". Todos de temprano con gorritos ad-hoc. Incluso yo preparé la cena de año nuevo con mi gorrita y me autodenominé "Señorita Año Nuevo".
Lo pasamos genial esa noche, invitamos a cenar a mis suegros, los tíos Guillermo, Silvia y Alicia y nos divertimos muuuuuuuuucho. Mi mamá pasó a ser "Mis Talcahuano", mi suegra (que no me gusta llamarla así, sino tía Elizabeth) era "Miss Santiago"; la tía Silvia, "Miss Villa Alemana" y la tía Alicia era "Miss Quilpué".

Luego de la cena nos fuimos a Viña del Mar, a recibir las doce en la playa con una lluvia de fuegos artificiales.














1 comentario:

Milpuntadas dijo...

¡Qué alegría ver a tu padre tan restablecido después del reciente susto, Claudia! Imagino lo mimado que lo tendréis ahora entre todos... jejeje, sólo hay que ver a tu madre ;-)

Me alegro mucho de que disfrutárais del fin de año. A mí me encantan los fuegos artificiales.

Un beso
Marifé


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia