Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

viernes, enero 26, 2007

Comando Manta

Aún no termina el primer mes del año y ya tenemos con un grupo de amigas, un nuevo proyecto, ¡bordar corazones!!



Estos son los corazones que tengo que bordar. Irán en Aida 14 blanca. Seguro que quedarán preciosos.






Después quiero seguir con éste:


Es un texto bíblico, de I Corintios 13: 4-7 y 13 y dice así:

"El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor."

No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia