Que fin de año más lindo tuvimos.
Como muchos sabrán, mis padres pasaron las fiestas de fin de año con nosotros y nos tocó unos días de temperaturas altísimas, así que... que mejor que refrescarse en la piscina de los niños y no tan niños... Eduardo disfrutó muchísimo poder bañarse con su "Lala", jugaron los dos en el agua de una manera increíble. Y aunque mi mamá amanecía toda adolorida al día siguiente, la jugarreta seguía igual.
El día 31 hubo un ensayo general de "celebración de año nuevo". Todos de temprano con gorritos ad-hoc. Incluso yo preparé la cena de año nuevo con mi gorrita y me autodenominé "Señorita Año Nuevo".
Lo pasamos genial esa noche, invitamos a cenar a mis suegros, los tíos Guillermo, Silvia y Alicia y nos divertimos muuuuuuuuucho. Mi mamá pasó a ser "Mis Talcahuano", mi suegra (que no me gusta llamarla así, sino tía Elizabeth) era "Miss Santiago"; la tía Silvia, "Miss Villa Alemana" y la tía Alicia era "Miss Quilpué".
Luego de la cena nos fuimos a Viña del Mar, a recibir las doce en la playa con una lluvia de fuegos artificiales.
1 comentario:
¡Qué alegría ver a tu padre tan restablecido después del reciente susto, Claudia! Imagino lo mimado que lo tendréis ahora entre todos... jejeje, sólo hay que ver a tu madre ;-)
Me alegro mucho de que disfrutárais del fin de año. A mí me encantan los fuegos artificiales.
Un beso
Marifé
Publicar un comentario