Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

jueves, septiembre 21, 2006

Fiestas Patrias


Ya pasaron las Fiestas Patrias.

Fueron practicamente 5 días de fiesta, que comenzaron el viernes 15.

La fiesta en el jardín de los niños estuvo entretenida, Marcos participó con ellos en carrera de sacos y ganaron el primer lugar, y yo bailé cueca con Marcos, 3 patitas al hilo.




Ya en casa mis papis lo pasaron bien, disfrutaron
Comer, comer y comer como si el mundo se fuese a romper (para que rime). Asaditos, empanadas, costillar, el rico chancho en piedra, anticuchos, chicha, choripán... uffffffffffffff, mejor no sigo que me da hambre, ja,ja,ja.


Lo pasamos muy bien con las correrías de los niños. El tiempo no nos acompañó mucho, pero nos permitió dormir unas buenas siestas, luego del almuerzo bacanal de todos los días.
Ayer viajaron a Talcahuano. Los niños quedaron tristes, hoy temprano los llamaban y Mateo llegó del jardín preguntando por ellos. Pero pretendemos viajar el fin de semana del 30 para pasar el cumpleaños de mi papi junto a él.Para variar, no aparezco en ninguna foto, sino, quien las tomaba?.

1 comentario:

Unknown dijo...

Deyanira dijo...
Claudia que bueno disfrutar en familia todas estas ocasiones,se nota que compartieron muchome alegro.
Un abrazo
Deyanira

10:27 AM


Lise dijo...
Genial.... me encanta leer tu blog...
La foto familiar..la parrilla..hermoso!!!..y pues claro nosotras somos quienes tomamos la foto.. y nunca salimos..jajajaj
Has pensado comprar un tripode... Un Abrazo
Lisette

10:35 PM


Estrella dijo...
Qué bonito es disfrutar de toda la familia y mucho más en tan señaladas ocasiones. Tienes un blog precioso, me gusta mucho todas las labores, especialmete el punto de cruz.

9:59 AM


Marifé dijo...
Me alegro de que pasarais unas fiestas tan divertidas disfrutandolas en familia, Claudia. Este blog será un recuerdo hermoso para ti y tus hijos.

6:47 PM


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia