Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

lunes, enero 06, 2014

Hola amigas!,
Acá en Chile estamos en pleno verano, sinónimo de calor, sol, disfrute y vacaciones.

Las temperaturas han estado altísimas en mi región y coincidentemente con ello, ya que las tenemos planeadas con antelación, nos vamos de vacaciones a "capear" el calor en el extremo sur de nuestro maravilloso país.


Estoy un poquitín ansiosa de conocer toda esa maravillosa naturaleza de Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Paine y si nos dá el tiempo pasarnos a recorrer el lado argentino.

Nos leemos en unas semanas más.

Cariños,

No hay comentarios.:


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia