Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

sábado, enero 18, 2014

He vuelto!!!

Ya se acabaron las vacaciones.... esas en que salimos de casa toda la familia a recorrer lugares preciosos.  Lo pasamos genial!!

El verano y las vacaciones siguen, sacar a los niños a refrescarse por ahí, acortar el día haciendo cosas entretenidas, en fin, las vacaciones de los niños siguen y una sigue con la rutina y más ;)

Para ello, para salir un poco de la vorágine, retomo mis labores, mis bordados a medio hacer y otros que me hacen "ojitos" para que los saque de dónde están y tomen vida pronto.

Ya les mostraré en qué ando... y ustedes, en qué andan??

Cariños,

3 comentarios:

kareencountry dijo...

Un abrazo a la distancia, aquí los chicos están a punto de entrar a clases, aquí el curso lectivo empieza en febrero y termina en noviembre. Diciembre y enero son ventosos y con clima cálido. En febrero, marzo y abril es la época más caliente.
Besitos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Claudia.
Has vuelto, pero parece ser que no del todo... jejeje.
Es hora de que actualices tu lindo blog, porque seguro que tienes muuuuchos que enseñarnos.
Venga... ánimo!!
Besos.
Rosana.

myhuonglequyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia