Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

sábado, marzo 29, 2008

Msal - Patch : Log Cabin

Aquí mi cuarto trabajo en Patch, el Log Cabin.


Este diseño se llama así por la forma superpuesta de las telas, tal como los troncos en las cabañas. Al centro lleva un color fuerte, generalmente rojo, que simboliza el fuego, el calor de hogar.

En mi caso le puse un tono burdeo, que he utilizado en los otros diseños de patch de este SAL.




2 comentarios:

Histle dijo...

Que tierno que te ha quedado.... me encantó... es muy delicada la combinacion de colores que usaste...
Claudia como dirian aqui en Italia.. Complementi!!! te felicito por este trabajo..
besos
Hilda

Anni Rios dijo...

que bien te esta quedando todo, yo aun me estoy pensando si entrar a la segunda edicion :(


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia