Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

sábado, marzo 29, 2008

Inscripción para Sal-Patch "Mi ciudad"

Les copio la invitación que han cursado Aury y Rosa para la segunda edición de este Sal-Patch que me tiene muy enganchada:

"Pues eso, Rosa ha decidido que tenemos las manos muy vacías así que abrimos segunda edicion para el SAL a empezar en Junio. Inscripcion hasta el 30 de Abril o se llene el cupo de ciudades. El 1 de mayo apertura de la seccion a las inscritas para acceso de la lista de materiales y el 2 de Junio inicio del SAL.
Las reglas las mismas de siempre, pero por si acaso aca van:

  • El SAL es gratuito.
  • Hay que estar registrada para tener acceso al SAL.
  • Semanalmente se publicara un bloque sea de patch o de px.
  • El retraso en dos bloques de Patch o dos de px dara como resultado bloqueo del area de los esquemas y tutoriales hasta ponerse al dia.
  • Mas de 7 bloques retrasados en total dara como resultado salida del SAL pero no del foro general.
  • Somos un grupo bastante activo y donde nos encanta el buen rollo si quieres estar con nosotras inscribete en mi mail indicando tu nombre, pais y ciudad a aury@aurytm.com "

Así que amigas, ya está cursada la invitación, les dejo un resumen fotográfico de lo que he avanzado en ésto:



4 comentarios:

Anni Rios dijo...

ya veremos, yo tambien tengo que publicar jejejejeje

Brisa de Amor dijo...

Hola Claudia!
que lindas cosas, que pena que no soy idonea en esta materia... pero los vere a traves tuyo!

Besos enormes amiga!

Maru dijo...

Qué lindo todo lo que haces, yo no sé hacer casi nada, buaaahhh

besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Claudia!

pase a verte y desearte una excelente semana amiga!

muchos besos enormes desde Argentina


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia