Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

sábado, septiembre 22, 2007

MSAL de Aury - 1º parte terminada

Ya les había dejado foto del primer trabajo del MSAL de Aury terminado, pero ahora les dejo ya el trabajo completo, listo para colgar del árbol de navidad.
Lo hice en cartón forrado con fieltro adhesivo y cinta. Quizás merece más prolijidad los bordes, pero para ser el primero no está nada de mal.
A mí me gusta ¿y a ustedes?...

3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola claudia!
Feliz primavera!!!
si, es estupendo dar y recibir cariño.
gracias por tus visitas y por dejar tu huella en mi blog cada vez que venis!
Genial el trabajito navideño va a quedar barbaro en el arbol!

Un beso enorme para vos y tu familia!

Karyne dijo...

Ta precioso amiga!!!!!! Muy muy lindo... a mi se me despegó... me toca volver a pegarlo... jejejej te felicito... y FELIZ PRIMAVERA!!!!! Cómo va la rodilla???? Besitos, Karyne

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS QUERIDA AMIGA CLAUDITA ,AQUI PASANDO Y VALORANDO CADA DISEÑO CADA ARTE QUE HACES CADA DIA CON MUCHO ESFUERZO Y AMOR NO IMPORTANDO TANTO EN LOS DETALLES SOBRE TODO SI ES POR PRIMERA VEZ ,NO SOY QUIEN PARA DECIRTE Y REBUSCAR ESOS DETALLES QUE MENCIONAS ,NO SOY UNA EXPERTA EN NADA ,SOLO SE QUE TE QUEDO PRESIOSO Y ADEMAS LO IMPORTANTE QUE TU ESTES FELIZ DE HABERLO HECHO TU ,SIGUE ASI AMIGA ,LO HACES MUY BIEN ,. QUE TENGA UNA SEMANA MUY RECARGADITA DE LO MAS BELLO DE LA VIDA, A SONREIR ,ANIMOO!!


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia