Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

lunes, septiembre 24, 2007

MSAL Aury 2-8

El segundo diseño de adorno navideño, que nos enseñó Aury, mezcla tres puntos:
- Rhodes Heart inv.
- Star Stitch y
- Burr stitch

El punto Rhodes Heart me gustó mucho, da un efecto muy lindo con el hilo. El trabajo era en tela blanca, pero además quise probar con un fondo rojo y me inclino más por éste último.

Acá dejo mis labores, aún sin armar todavía...

6 comentarios:

Karyne dijo...

Que lindos amiga... y comparto tu opinión... en rojo se ve divino!!!! yo apenas he hecho el primero... jejejejeje Besitos, Karyne

paraisoretrolibros dijo...

Hermosos , es ver de verdad los arbolitos...Sip, el rojo pues se ve fenomenal...
Besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Claudia!!!
no se el nombre de los puntos porque en realidad de bordado, solo estoy aca para admirar tus creaciones! pero me gusta el que forma la copa del arbol y estoy de acuerdo en que el rojo le da un presencia importante, como mas lleno y mas navideño a su vez!

quiero mas! te felicito!
Un beso enorme desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola Claudia !!!
GRACIAS por tu visita
Hermosos los pinitos, me gustan en ambos colores!!!
En cuanto a la demora de tu chaleco, es normal, tu trabajo y el mío, solamente las que lo hacemos, sabemos cuánto tiempo lleva, solamente las que lo hacemos, lo valoramos realmente.
Por eso es imposible poner un costo
a nuestros trabajos, pero bueno, lo hacemos más que nada por AMOR a las manualidades.
Te dejo cariños y besos

Anni Rios dijo...

hey Claudia, gracias por visitar mi blog, no conocia el tuyo, pero esp ya no sera problema pues ya estas en mi lista de blogs que visito, asi que aqui me tendras muyyyyyyyyyyyyy seguido, besitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Clau!

Queria pasar antes de ir a dormir despues de un dia agitado! que linda musica que tenes siempre ... es reparadora...

Darte un beso enorme y desearte un excelente fin de semana!


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia