Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, febrero 06, 2013

Corazón ying-yang

Este es mi corazón ying-yang, que propuso Marifé en su foro Milpuntadas.net.

Ella nos invitó a bordar, la que quisiera, este corazón en nuestros colores favoritos, por eso yo elegí estas tonalidades de verde:  DMC 907 el más claro y Anchor 263 el oscuro.  Creo que hacen un lindo contraste, como lo refleja el Ying y el Yang, claro-oscuro, masculino-femenino, luz-oscuridad, bueno-malo... como todas las cosas en la vida.

Ahora sólo me queda montarlo como pinkeep para acompañar mi corazón de la amistad que me regaló Marifé hace un tiempo.

Cariños,

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Que bonito, quedan bien estos dos colores. Bsssss.

Edurne dijo...


Te quedó bonito ahora a montarlo para disfrutarlo terminado.
Besicos./ Nieves

Milpuntadas dijo...

¿Ya lo montaste, Claudia?

Unknown dijo...

Aún no lo monto... este bordado va ligado a cierta persona. Pero ahora que sé que está mucho mejor lo terminaré en su honor :)


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia